IMPRESSUM

ALPES TRIPS | INCOMING TRAVEL AGENCY

Responsable: LUIS CRUZ

Dirección: Longinusstr. 16, D-81247 München

Tel: +49 (89) 23525707

Mobil: +49 (176) 20462604

Email: tours@alpestrips.com | www.alpestrips.com

 

StN.: 144/184/70799

Umsatzsteuer-Identifikationsnummer según § 27  "Umsatzsteuergesetz": DE298615477

Plataforma de la Comisión Europea para la resolución de disputas en lineahttps://ec.europa.eu/odr

No estamos obligados a participar en un procedimiento de resolución de disputas ante una junta de arbitraje de consumidores, pero generalmente estamos dispuestos a hacerlo.

Diseño y realización

www.eclectic.com 

Fotos: Luis Cruz, derechos reservados

 

Responsabilidad por los contenidos

 

Los contenidos de nuestras páginas han sido creados con el mayor cuidado. Como proveedor de servicios turísticos, sólo somos responsables de nuestro propio contenido de acuerdo con las leyes generales alemanas. Sin embargo, no estamos obligados a controlar la información transmitida o almacenada de terceros ni a buscar circunstancias que indiquen una actividad ilegal. Las obligaciones de eliminar o bloquear el uso de la información de acuerdo con las leyes generales no se verán afectadas por ello. Sin embargo, la responsabilidad a este respecto sólo es posible a partir del momento en que se tiene conocimiento de una violación concreta de la ley. Tan pronto como tengamos conocimiento de tales infracciones, eliminaremos el contenido inmediatamente.
 

Responsabilidad por los enlaces

 

Nuestra oferta contiene enlaces a páginas web externas de terceros sobre cuyos contenidos no tenemos ninguna influencia. Por lo tanto, no podemos asumir ninguna responsabilidad por estos contenidos externos. El proveedor u operador de las páginas enlazadas es siempre responsable de los contenidos de las páginas enlazadas. En el momento de establecer el enlace, las páginas enlazadas fueron revisadas en busca de posibles infracciones legales. Los contenidos ilegales no eran reconocibles en el momento de la vinculación. Un control permanente de los contenidos de las páginas enlazadas no es razonable sin pruebas concretas de una infracción. Tan pronto como tengamos conocimiento de alguna infracción legal, eliminaremos dichos enlaces inmediatamente.

 

Derechos de autor

 

Los contenidos y trabajos en estas páginas creados por los operadores del sitio están sujetos a la ley alemana de derechos de autor. La reproducción, el procesamiento, la distribución y cualquier forma de comercialización de dicho material fuera del alcance de la ley de derechos de autor requerirá el consentimiento previo por escrito de su respectivo autor o creador. Las descargas y copias de estas páginas sólo están permitidas para uso privado y no comercial. En la medida en que el contenido de este sitio no haya sido creado por el operador, se respetarán los derechos de autor de terceros. En particular, los contenidos de terceros están marcados como tales. No obstante, en caso de que tenga conocimiento de una infracción de los derechos de autor, le rogamos que nos lo comunique. Tan pronto como tengamos conocimiento de alguna infracción, eliminaremos dicho contenido inmediatamente.

 

 

Nota:

 

Si algún contenido o el diseño de páginas o partes de este sitio web viola los derechos de terceros o las disposiciones legales o de cualquier otra forma da lugar a problemas en el marco del derecho de la competencia, pedimos un mensaje apropiado, suficientemente explicativo y rápido, sin nota de costes, en referencia a la legislación alemana. Garantizamos que los pasajes o partes de estas páginas web que hayan sido objeto de objeciones legítimas se eliminarán en el plazo adecuado y/o se adaptarán a los defectos legales de forma exhaustiva, sin que sea necesaria la contratación de un asesor jurídico por su parte. La intervención de un abogado, en el caso de la advertencia que debe pagar los costes para el prestador de servicios, no se corresponde con su voluntad real o presunta y, por lo tanto, sería un error.